Bienvenidos a Pedro Pérez Martínez S.L.U

Fundada en 1963, Pedro Pérez, es una empresa familiar, entregada al mundo de la garrofa. En Pedro Pérez, la garrofa es nuestra pasión y nuestra única dedicación. Dado, que la garrofa es el único producto que elaboramos, todos nuestros esfuerzos van dirigidos en beneficio de la buena conservación de este fruto, y de que los productos que elaboramos cumplan las altas expectativas de nuestros clientes.

La experiencia que hemos adquirido durante todos estos años, la aportamos en la actualidad, en acciones para la promoción y mejora del cultivo de la algarroba y de su fruto, la garrofa.

La proximidad a nuestros proveedores y el trato personal que les brindamos, nos garantiza una materia prima de primera calidad, con la que elaboramos productos únicos que logran satisfacer a todos nuestros clientes, por su calidad y pureza. Además, cada suministro de algarroba se controla, y se verifica que se encuentra en las condiciones adecuadas para su recepción en nuestras instalaciones con el objetivo de obtener materia prima de la más alta calidad.

El proceso de producción en Pedro Pérez es particularmente cuidadoso, elaborando los productos con una maquinaria y tecnología avanzada e innovadora en el sector, y un equipo de profesionales altamente cualificado. Los conocimientos adquiridos desde la fundación de la empresa, nos han permitido elaborar productos únicos y de una calidad excepcional y de referencia en el mercado de la garrofa.

Las inversiones acometidas a partir del año 2.000, en tecnología, maquinaria y en materia de innovación, así como en la obtención de certificaciones relacionadas con la calidad, el medioambiente y la seguridad alimentaria, nos han convertido en una empresa líder en el mundo de la garrofa y nos ha permitido un gran crecimiento, consolidación y una fuerte expansión internacional.

Para la continuidad de Pedro Pérez, la dirección se encamina hacia la mejora continua, la renovación y actualización constante en materia de instalaciones, equipamientos, recursos humanos y tecnológicos.

Lo procesamos como nadie NATURALMENTE.

noticias2-800-600

Compromisos adquiridos – sostenibilidad

El crecimiento de Pedro Pérez persigue la sostenibilidad del cultivo, potenciando las economías rurales de las zonas en las que desarrollamos nuestra actividad, y procurando integrar la sostenibilidad en la gestión de todos los procesos de la empresa. Porque solo tenemos un planeta, reconocemos nuestra responsabilidad y buscamos minimizar el impacto medioambiental de todas nuestras actividades. El crecimiento económico de Pedro Pérez no va ligado a un mayor impacto ambiental, sino a una mejora de la eficiencia y a la busqueda de la sostenibilidad como base de nuestras actividades.