Política calidad, seguridad y mediombiente:

Los principios básicos de la Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Ambiental de PEDRO PÉREZ MARTÍNEZ SLU son:

Relacionados con la Calidad y Seguridad Alimentaria:

  1. Ofrecer un trato personalizado, un servicio y producto de calidad (garrofín y garrofa cubos, troceada y troceada fina) y garantizar la seguridad alimentaria de los mismos.
  2. Conocer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio y un producto que cumpla con todos los requisitos de entrada especificados, orientado a la fidelización y satisfacción de los mismos.
  3. Fortalecer el reconocimiento por parte de clientes y proveedores, produciendo productos de calidad satisfactoria, confiables y seguros, colaborando y participando activamente en la resolución de problemas que pudieran producirse.
  4. Desde la Dirección se intenta mejorar los procesos de producción, estableciendo controles minuciosos, persiguiendo la más alta calidad, seguridad en nuestros productos y rentabilidad.

Relacionados con el Medioambiente

  1. El compromiso de la prevención de la contaminación.
  2. La reducción de residuos, de las emisiones atmosféricas y la utilización racional de los recursos naturales, minimizando el impacto medioambiental de las actividades desarrolladas en la organización.

Relacionados con la Calidad, la Seguridad Alimentaria y el Medioambiente:

  1. Promover la mejora continua de cualquier modificación de nuestros procesos o de nuevos procesos que se vayan a llevar a desarrollar, utilizando adecuadas pautas de calidad, seguridad y ambientales, en consonancia con la organización.
  2. El compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentación aplicable, y otros requisitos que nos afecten, relacionados con la calidad, la seguridad alimentaria y los aspectos ambientales de la empresa, así como los propios de compra, manipulación, envasado y venta de garrofa troceada y garrofín.
  3. La dotación de recursos humanos y tecnológicos necesarios en relación con la calidad, seguridad alimentaria y el medioambiente, y en cualquier aspecto técnico y operativo; renovando y actualizando las instalaciones y equipamiento, y formando y motivando al personal.
  4. Inculcar entre el personal de la organización una cultura de calidad, seguridad alimentaria y medioambiente adecuada, fomentando el desarrollo sostenible y garantizando la salud de los consumidores.
  5. La fijación de objetivos anuales concretos y la realización de un seguimiento de los mismos, para lograr una mejora continua.